Modelos

Los sistemas de ventanas de PVC WINKÖ ofrecen creatividad y diseño sin limitaciones. Poseen una línea elegante y vistosa, con un marco y una hoja completamente definidos tanto por el exterior como por el interior. Con esta tecnología se puede implantar su propio estilo personal.
Ventanas de todas las formas y diseños: superficies rectangulares, poligonales, redondas o extra grandes, en las que se garantiza un perfecto funcionamiento

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. el mecanismo de librillo de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. el paso no se ve obstaculizado por vidrios fijos, ni por travesaños y postes.
Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 o 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad del uso.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Plegable

Las puertas de abatir poseen una excepcional estanqueidad y un cierre suave y hermético. En el caso de puertas de golpe y enganche, la manilla se debe girar hacia arriba, una vez que se haya cerrado.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Abatir

Esta ventana posee un abatimiento exterior suave y sin descuadramiento, gracias a su buena estabilidad y reforzamiento interior, soportado sobre un par de brazos de acero inoxidable.
Posee una manilla con un botón de seguridad para un accionar seguro. Par su accionamiento, se debe tomar la manilla central, apretar el botón central con el pulgar y girarla según sea izquierda o derecha.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Proyectante

Encontrándose la ventana cerrada, la manilla estará en posición vertical hacia abajo. Para abrir totalmente la ventana, lleve la manilla a posición horizontal.
Para abrir la parte superior de su ventana, proceda a cerrarla y luego gire la manilla hacia arriba. Si desea cerrar la ventana desde la posición anterior, empuje la hoja hacia el exterior y proceda a girar la manilla a posición vertical.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Oscilobatiente

Forma curva en el extremo superior, inferior o ambas.
Perfiles y herrajes de tecnología Europea.
Dos opciones de apertura: abatible interior o exterior. Sistema de herraje con múltiples puntos de cierre.
Refuerzo perimetral de acero zincado en marco, hoja y perfiles auxiliares. El mínimo de curvado permitido es de 500 mm.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Medio Punto

Este sistema permite abrir la ventana sin ocupar espacio. El movimiento de las hojas se produce con facilidad debido a su sistema de ruedas sobre carriles metálicos.
La corredera posee una hoja activa que puede ser derecha o izquierda y que se identifica por la ubicación de su manilla. Una hoja pasiva que posee un picaporte con uno o dos punto de cierre. En ambos casos su accionamiento es simple y solo consiste en desactivar los puntos de cierre antes de impulsar por su riel la hoja correspondiente.
Cuando la manilla se encuentra en posición horizontal, indica que la ventana está abierta. Cuando la manilla se encuentra en posición vertical hacia abajo, la ventana se encuentra cerrada.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Corredera

Perfiles y herrajes de tecnologí­a Europea. Sistema de herraje con múltiples puntos de cierre. Refuerzo perimetral de acero zincado en marco, hoja y perfiles auxiliares. Las hojas se deslizan con facilidad, gracias a un sistema de ruedas sobre carriles metálicos. Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2.5 m) lo que permite el paso de gran cantidad de luz solar a través de ellas sin perder estabilidad. La profundidad de sus hojas le permite alojar cristales de hasta 39 mm.

Inalterable a la luz, a la intemperie y a la humedad, Herraje permite que la corredera una vez cerrada, se presente sobre un único plano, Junquillos interiores, que hacen la ventana más segura y facilita al mismo tiempo, el desmontaje del cristal o termopanel en el caso que se requiera, Simple de manejar, Mayor resistencia al impacto, Máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Elevadora

Ventana de corredera de 2 hojas con fijo lateral. Perfiles y herrajes de tecnología Europea. Sistema de herraje con múltiples puntos de cierre. Perfiles de bordes biselados, doble cámara interior y 58 mm de profundidad. Refuerzo perimetral de acero zincado en marco, hoja y perfiles auxiliares. Juntas de cierre de cepillo.

Ventajas Inalterable a la luz, a la intemperie y a la humedad. El fijo lateral aumenta la aislación acústica y disminuye el presupuesto. Diversas soluciones de diseño disponibles. Junquillos interiores, que hacen la ventana más segura y facilita al mismo tiempo, el desmontaje del cristal o termopanel en el caso que se requiera. Máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Paralela

La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Pivotante

A diferencia de otros perfiles que no pueden moldearse, con perfiles Winkö, todas las formas son posibles. Existe una amplia gama de diseños para todos los gustos y proyectos especiales

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Formas