Tecnologí­a y Beneficios

El secreto para fabricar las mejores ventanas está en la cuidadosa selección de las materias primas y en la tecnología de última generación para obtener un producto con los mayores beneficios para nuestros cliente.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y pueden arruinar el aislamiento global de una construcción. Por ello es muy importante una elección adecuada de los componentes de ésta para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOG͍A

 

Información Técnica (pdf)

acustico

La transmitancia térmica indica la cantidad de calor que se intercambia con el exterior. En el conjunto de la fachada de un edificio el punto débil lo constituyen los huecos, siendo de especial importancia elegir los valores adecuados.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

 

Información Técnica (pdf)

termico

Una buena ventilación previene condensación Una ventana debe posibilitar la renovación del aire para proporcionar unas condiciones aceptables de habitabilidad. Estas renovaciones necesarias implican una pérdida energética, por lo que es preciso establecer un equilibrio controlando el intercambio de aire para garantizar el confort evitando condensaciones.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOG͍A

 

Información Técnica (pdf)

condensacion

Se define como la cantidad de aire que pasa (por causa de la presión) a través de una ventana o una puerta cerrada. Se mide en m3/h.
La norma europea en 1026 define el método convencional que se usa para determinar el aire que pasa a través de las ventanas y puertas completamente ensambladas y de cualquier material, cuando son sometidas a presiones de ensayo positivas y negativas.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

 

Información Técnica (pdf)

permeabilidad

La estanquedad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir a la penetración de agua. Se considera penetración de agua al humedecimiento continuo o repetido de la cara interior de la carpintería o de partes no diseñadas para ser mojadas cuando el agua drena hacia la cara exterior. La norma europea EN 1027 define el método convencional que se usa para determinar la estanquidad al agua de las ventanas y puertas completamente ensambladas y de cualquier material.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOG͍A

 

Información Técnica (pdf)

estanquedad2

El PVC es un material por naturaleza muy duro ,que se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio. Con la elección de herrajes y vidrios adecuados, nuestras ventanas obtienen excelentes propiedades de resistencia al impacto. Por otra parte, además de la seguridad y resistencia propia de los perfiles, a la hora de fabricar las ventanas, los perfiles se refuerzan con perfiles internos de acero. Su capacidad de resistencia a los golpes se hace particularmente patente en las esquinas, donde los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento. El resultado final de esta soldadura es una unión muy homogénea, sin fisuras, de una sola pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estática.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

 

Información Técnica (pdf)

impacto

El PVC por su composición es un material auto-extinguible y difícilmente inflamable, que se consume lentamente y con dificultad, son necesarias temperaturas entre 330 a 400 ºC para provocar la ignición, y que esta sea continua ya que si no, se extingue, lo cual hace que sea un material no trasmisor de fuego.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOG͍A

 

Información Técnica (pdf)

fuego

Las construcciones situadas cerca de la costa, sufren constantemente los problemas de corrosión marina. Para las ventanas de PVC con perfiles Winkö esto no es ningún problema, debido a que el PVC es un material inerte, no le afecta la salinidad del mar, no se pudre, ni le afecta la humedad, por lo que es altamente recomendable para ambientes salinos o agresivos.
Estas ventanas aseguran un perfecto aislamiento durante años, dejando fuera los agentes climáticos más desfavorables. Impiden la condensación de agua y son capaces de soportar no solo la corrosión, sino también el salitre y los ataques de mohos y bacterias que pueden acabar con ventanas de otros materiales. Otra característica destacable es que es anti bactericida y admite desinfectantes por lo que se recomienda para el uso y montaje en hospitales, residencias geriátricas y centros infantiles.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

 

Información Técnica (pdf)

playa

Al instalar una ventana de PVC Winkö también está invirtiendo en su seguridad. El PVC es un material por naturaleza muy duro, que se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio, esto sumado a herrajes de alta tecnología, con capacidad de realizar cierres herméticos que otorgan mayor seguridad, protegiendo de todas las agresiones externas.
Una de las principales caracterí­sticas de nuestros perfiles es su robustez y refuerzo perimetral de acero zincado en marco, hoja y perfiles auxiliares.
Los perfiles Winkö, disponen de un sello de “protección antirrobo”, certificado por la EF-2 del Instituts Für FEnstertechnik, en Alemania.

MODELOS

COLORES

OBRAS

TECNOLOGÍA

 

Información Técnica (pdf)

seguridad