MÁS DE 15 AÑOS FABRICANDO E INSTALANDO SOLUCIONES DE CRISTAL Y VENTANAS
    EN WINKO NO HAY PROYECTO CHICO! TU PROYECTO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, CONVERSEMOS!
    TRABAJAMOS CON MARCAS DE NIVEL MUNDIAL PARA ASEGURAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE TE OFRECEMOS.
    TRAENOS TU MEJOR COTIZACION, LA MEJORAREMOS!
    • Inicio
    • Mantención y Post Venta

    Mantención y Post Venta



    ¡Bienvenido al área de Mantención de WINKO!


    Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea excelente desde el momento en que instalamos nuestros productos. Por eso, hemos creado y fortalecido continuamente nuestro servicio de post venta para estar ahí para ti en cualquier situación que surja después de que tus obras estén "recepcionadas".

    Link para solicitar el servicio

    En nuestro equipo de post venta, entendemos que cada caso es único, por eso los clasificamos en dos tipos:

    Mantenimiento con costo:

    Si necesitas atención para tus cristales o ventanas que hayan sido instaladas por WINKO y las garantías ya no están vigentes, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Siempre puedes contar con nuestro equipo de Post Venta para realizar el mantenimiento necesario y así prolongar la vida útil de tus elementos.

    Aquí te explicamos cómo funciona:

    1. Pago anticipado: Antes de empezar, necesitaremos que realices un pago anticipado de 4.5 UF + IVA (RM, consultar por valor en regiones) para cubrir las visitas y el trabajo de mantenimiento. Este pago no es reembolsable, pero estaremos atentos por si necesitas algún material adicional, en cuyo caso te enviaremos una cotización.
    2. Visita de inspección: Una vez hecho el pago, coordinaremos una visita de inspección con nuestro supervisor de Post Venta. En esta visita, revisaremos detalladamente lo que necesita ser hecho y los materiales necesarios. La coordinación de esta visita dependerá de nuestra carga de trabajo, pero intentaremos hacerla en un plazo de 3 a 6 días hábiles.
    3. Visita técnica: Si estás de acuerdo con la cotización de materiales, coordinaremos una visita técnica para llevar a cabo el trabajo. Esta visita también estará programada de 3 a 6 días hábiles después del pago de los materiales, dependiendo de nuestra carga de trabajo.

    Mantenimiento con garantía (sin costo): 


    Si tus garantías aún están vigentes y necesitas atención, simplemente muéstranos tu recepción firmada. Revisaremos tus ventanas para determinar si el arreglo está cubierto por la garantía. Si no es así, o si no tienes la recepción firmada, te ofreceremos el servicio de mantenimiento con costo.

    En WINKO, nos preocupamos por la calidad y durabilidad de nuestros productos. Aquí te dejamos un resumen de nuestras garantías para que sepas qué esperar:

    1. Ventanas: Garantía de 12 meses por fabricación y armado. No cubre daños por golpes o mala manipulación.
    2. Perfiles de PVC: Garantía de 5 años por calidad del PVC. No cubre rayaduras o trizaduras después de la recepción.
    3. Herrajes: Garantía de 12 meses por funcionamiento. No cubre rayaduras o abolladuras después de la recepción.
    4. Termopaneles, cristales laminados y templados: Garantía de 12 meses por fabricación. No cubre roturas espontáneas.

    Sin garantía por roturas espontáneas, rayas, golpes y piquetes después de la recepción (sin garantía en la industria).


                                                                   Terminos y condiciones instalaciones


    Envíanos un mensaje de WhatsApp