Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea excelente desde el momento en que instalamos nuestros productos. Por eso, hemos creado y fortalecido continuamente nuestro servicio de post venta para estar ahí para ti en cualquier situación que surja después de que tus obras estén "recepcionadas".
Link para solicitar el servicio
En nuestro equipo de post venta, entendemos que cada caso es único, por eso los clasificamos en dos tipos:
Mantenimiento con costo:
Si necesitas atención para tus cristales o ventanas que hayan sido instaladas por WINKO y las garantías ya no están vigentes, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Siempre puedes contar con nuestro equipo de Post Venta para realizar el mantenimiento necesario y así prolongar la vida útil de tus elementos.
Aquí te explicamos cómo funciona:
Mantenimiento con garantía (sin costo):
Si tus garantías aún están vigentes y necesitas atención, simplemente muéstranos tu recepción firmada. Revisaremos tus ventanas para determinar si el arreglo está cubierto por la garantía. Si no es así, o si no tienes la recepción firmada, te ofreceremos el servicio de mantenimiento con costo.
En WINKO, nos preocupamos por la calidad y durabilidad de nuestros productos. Aquí te dejamos un resumen de nuestras garantías para que sepas qué esperar:
Sin garantía por roturas espontáneas, rayas, golpes y piquetes después de la recepción (sin garantía en la industria).